Trabaja desde la Nube

Accede Donde Quieras

Puedes ingresar a hiveManagement donde quiera que estés, mediante un computador o un dispositivo móvil con internet

Servidores

Nuestros servidores alojados en Estados Unidos, garantizan una acceso de un 99.9% de operatividad

Cero Infraestructura

No necesitas ningún tipo de instalación o infraestructura extra o complicada

Actualizaciones

hiveManagement se actualiza automáticamente, sin costo y de manera invisible para nuestros clientes. Siempre esta al día con nuevas y mejores características.

Fácil implementación

hiveManagement se caracteriza por su uso intuitivo Es flexible, amigable y adaptable a la realidad de tu organización

Nuestro equipo está preparado para ayudarte y dar todo el soporte necesario para la etapa de implementación.

En menos de 2 semanas de implementación, tu empresa podrá estar operando el sistema en forma autónoma.

Nuestra aplicación desarrollada en Android, está diseñada para que cualquier usuario sin experiencia, pueda tomar en terreno correctamente las medidas de presión y desgaste digitalmente.

Rápida Captura de Datos

Gracias a nuestra aplicación android, es posible realizar inspecciones en línea más rápidas y más confiables, de manera más fácil.

Permite registrar de forma inmediata los datos obtenidos en las inspecciones. Profundidad, presión, kilómetros recorridos y daños de los neumáticos

Con la información recopilada, se generan alertas automáticas preestablecidas, las cuales recogen las recomendaciones hechas por los fabricantes de neumáticos

Integra herramientas tecnológicas de punta que automatizan la toma de datos. También es compatible con la tecnología RFID para la identificación de neumáticos

Genera información de gestión
A un click de

 

Consultas de Gestión

Fácilmente se pueden generar distintos informes de gestión, mostrando gráficos e indicadores sobre la performance de los neumáticos. Al generar las consultas, los informes se actualizan automáticamente con los datos capturados en terreno.

 

Compara marcas de neumáticos

Permite comparar el desempeño de distintas marcas y modelos de neumáticos. Con los datos recopilados, calcula al instante el costo por kilómetro de los neumáticos que usas en tu flota.

 

Control Total

La información capturada en terreno, se carga de manera instantánea dentro de la plataforma web. Por ejemplo, el sistema avisa mediante correos electrónicos, las posibles alertas dentro de los vehículos.

Mejores Decisiones

Los usuarios podrán contar con toda la información para la toma de decisiones. Distintos indicadores permiten saber exactamente la mejor opción para tus neumáticos. Conoce desde el costo por kilómetro, proyecciones de desgaste, evolución de presiones medidas en el tiempo, evolución de causas de bajas y mucho más.

¡Ver para Creer!

Demostración de una inspección de vehículo en terreno