hiveSystems y Goodyear Latinoamérica firman alianza comercial

HiveSystems y Goodyear Tire & Rubber Company firmaron el 01 de octubre del 2014, un acuerdo comercial para complementar y hacer más eficiente la solución realizada por Goodyear para las empresas de transporte en América Latina.

Esta alianza estratégica busca mejorar la experiencia de los transportistas en la región, agregando mayor valor y un mejor servicio a los usuarios finales.

HiveManagement fue elegido entre distintos softwares de todo el mundo, lo que muestra el hecho de que hiveManagement es sin lugar a dudas el mejor software que existe hoy en día en el mercado, para el control de los neumáticos de grandes flotas de transporte de carga y pasajeros.

Los desafíos son claros, estar en la cima tecnológica en lo que respecta a tecnologías de la información para el control y gestión de neumáticos, garantizando inspecciones más rápidas y más confiables, junto con la oportunidad de generar toda la información necesaria para que las empresas de transporte puedan tomar buenas decisiones de compra y de manejo de sus neumáticos, disminuyendo sus costos operacionales de forma segura y sustentable.

Con lo que hoy día existe en el mercado, es muy difícil ser eficiente y por ende reducir los costos. La gestión de los neumáticos en las flotas de hoy en día demanda o necesita un control que este apoyado en tecnologías innovadoras y que se adapten fácilmente a la forma de operar de las empresas. Esta necesidad es la que viene a satisfacer hiveManagement para todos sus clientes a lo largo de Chile y Latinoamérica.